jueves, 19 de marzo de 2015

¡Ya tengo madrina! + Nueva cabecera

¡Hola a todos! Esta va a ser una entrada bastante corta pero no por ello menos importante y es que...¡tengo madrina! Me apunté a la iniciativa Adopta un blog de Yurika, se lo pedí a Valquiria, del blog Un libro tras otro (blog que sinceramente os recomiendo muchísimo) y aquí estoy escribiendo esto. 
Siempre me había hecho ilusión tener hada madrina, ¡y al fin lo he conseguido! Así que tengo que darle las gracias a Yurika, por la iniciativa, y a Val por aceptar :D

Quería escribir algo un poco más profundo para esta ocasión tan especial, así que...bueno...ahí va: subsuelo. 
Val, no te librarás de mis chistes malos nunca xD



Vale, mejor olvidémonos de todo eso. El segundo tema del que quería hablaros es que tengo puesta una nueva cabecera. Y sí, seguramente ya os habréis dado cuenta, pero aún así yo lo digo. Soy plenamente consciente de que no sé diseñar, y todas las manualidades se me dan de pena. De hecho, si me pedís que os pinte un cerdo, quedará algo así: 



Vale, no, es broma. Este cerdo es una imagen de Google pintada por un niño. Seamos sinceros...El chico es un verdadero artista. 
El siguiente sí que es un cerdo pintado por mí:  

Y sí, es un cerdo, aunque mis amigas digan que se parece a Dolly, la primera oveja clonada. 


 El caso es que sé que no soy buena en esto, se me da escandalosamente mal, lo admito, y es muy posible que la cabecera sea la cosa más cutre que habéis visto en años, pero le he prometido a mi madrina (qué bien suena eso) que la dejaría al menos durante una semana, porque ella me ha ayudado a ponerla y cambiarle el tamaño (una y otra vez hasta dar con el adecuado...)
Así que solo espero que os guste podáis soportarla un tiempo. 

16 comentarios:

  1. Ya conocía a tu madrina jeje espero que os vaya muy bien juntas ^^

    ResponderEliminar
  2. Valquiria es una de mis comentaristas estrella y <3 Me alegro mucho por las dos.
    Ya no te queda nada para los 100... seguro que los cumples en seguida :D (ahora he llegado yo y doy estas frases motivadoras de niña mayor, lo siento xD).
    A mi tambien me recuerda mucho tu cerdo a una oveja... :$
    Me quedo por aquí, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, también la mía! En la barra de comentaristas supera a los demás con diferencia xD
      Muchas gracias :D
      Jajajaj creía que nunca llegaría a los 100, aunque a lo mejor ahora con la ayuda de Valquiria...¡Quién sabe! Gracias por tus ánimos (jajajaj no te preocupes, me alegro mucho por ti. ¡Muchas felicidades por tus 100!)
      Jajajajajaj noooooo...¡Es un cerdo! En fin, supongo que siempre puedo decir que mi intención era pintar una oveja y he tenido éxito xD
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Valquiria es una de mis comentaristas estrella y <3 Me alegro mucho por las dos.
    Ya no te queda nada para los 100... seguro que los cumples en seguida :D (ahora he llegado yo y doy estas frases motivadoras de niña mayor, lo siento xD).
    A mi tambien me recuerda mucho tu cerdo a una oveja... :$
    Me quedo por aquí, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Valquiria es una de mis comentaristas estrella y <3 Me alegro mucho por las dos.
    Ya no te queda nada para los 100... seguro que los cumples en seguida :D (ahora he llegado yo y doy estas frases motivadoras de niña mayor, lo siento xD).
    A mi tambien me recuerda mucho tu cerdo a una oveja... :$
    Me quedo por aquí, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. OH DIOS MÍO. TE AMO. Me encanta como a lo tonto, a lo tonto, te voy corrompiendo y ahora ya pones chistes malos *abraza*. Al final pusiste lo de hada XDD.
    ¡Qué suerte tenéis Val y tú! Sé que os va a ir genial y no puedo esperar a que tengas 100 seguidores, a ver si te apetece amadrinarme (nu sé si esta palabra existe, pero bueno...).
    Un beso <34567890 :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj sí, me estoy pareciendo mucho a ti en esto de los chistes...Debería preocuparme, ¿verdad? *devuelve el abrazo*
      Claro que sí, lo de hada no podía faltar xD
      ¡Sí! Muchas gracias, yo también espero que nos vaya genial jajajaj
      Ooooooh, ¿de verdad te interesaría tenerme como madrina? ¡Yo estaría encantada!
      Por cierto, acabo de comprobarlo: esa palabra sí existe jejej
      Un beso <34567890

      Eliminar
  6. Lo dicho, estoy encantada de ser tu madrina, de verdad que sí ^^ Aunque me encantaría aún más si dejas la cabecera un tiempo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola Val!!!! Me alegro <3 ¡Yo también estoy encantada! (De ser ahijada, no madrina, se entiende jejejej)
      Jajajajajajajaj la dejaré un tiempo por tiii, tranquila :*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJAJA ai que me meo!! No te preocupes, lo tuyo comparado con un cerdo pintado por mí, quedaría un poco como un perro atropellado. Sí, hay gente que nace para el dibujo pero precisamente nosotras parece que no jajaj Enhorabuena por la madrina!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj xD ¡Estoy segura de que tu cerdo sería más bonito!
      Sí, desde luego no podría ganarme la vida vendiendo cuadros...
      ¡Muchas gracias!
      Un beso <3

      Eliminar
  8. No se si viste el comentario en el que te nominaba a otro premio pero aquí hay otro, Saludos. (No es spam, ni para molestar). http://sentimientolector.blogspot.com/2015/03/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, lo vi! Creo que te respondí, aunque ya ni me acuerdo :/
      Aún tengo que subir la entrada...Jajajajajj, ¡muchas gracias por la nueva nominación! Te prometo que lo voy a publicar todo lo antes posible.
      Y en serio, no te preocupes, no me molesta :D
      Un beso <3

      Eliminar
  9. Hola!
    La verdad es que me han encanado tus chistes! Y lo del cerdito ha sido muy gracioso :))
    Me quedo por aquí
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajajaj son tan malos que hacen gracia xD
      Desgraciadamente, es el mejor cerdito que soy capaz de pintar...
      ¡Un beso!

      Eliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin