viernes, 11 de julio de 2014

Premio Infinity Dreams

¡Hola! Hoy os traigo un premio al que me han nominado Valquiria, del blog Un libro tras otro e Irene, del blog Fuego y tinta. Así que muchas gracias por nominarme :) y le recomiendo a todo el que esté leyendo esta entrada que se pase por sus blogs, porque son los dos fantásticos. No sé quién es el creador del premio, pero si lo sabéis decídmelo y yo lo añado con mucho gusto. Las reglas son: 

1.-Agradecer al blog que te nominó. 
2.-Responder a sus preguntas.
3.-Nominar a 11 blogs. 
4.-Avisar a los blogs nominados. 
5.-Hacerles 11 preguntas. 

Empiezo con las preguntas de Valquiria:  

1.-¿Cuál es el animal que menos te gusta?

Pues...no me gustan los animales con fama de vivir en las alcantarillas (como las ratas), y tampoco me hacen ninguuuna gracia las cucarachas...

2.-Si no estuvieras respondiendo a mis preguntas, ¿qué estarías haciendo? 

Uff, no sé. A lo mejor estaría leyendo, o viendo cualquier cosa en Internet (lo cierto es que me aburro bastante). 

3.-Aprovechando que es verano, ¿playa o montaña? ¿Por qué? 

Me gustan las dos pero creo que me quedo con la playa, por eso de tumbarme en la arena, bañarme y oír el mar por la noche xD. 

4.-Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?

Me gustaría poder saltar en el tiempo (Valquiria, esto es culpa tuya por regalarme Rubí jeje) aunque también estaría bien poder volar (con la garantía de que no me va a fallar el mecanismo en el aire, claro) o ser invisible. 

5.-¿Qué película es la que más veces has visto? ¿Por qué?

La verdad es que no lo sé...Veo muchas películas pero intento no repetirlas (a veces lo hago porque las veo con personas que no la han visto). 

6.-Si eres fan de las series, ¿cuál es tu favorita? ¿Por qué?

Favorita no sé, pero hay muchas que me gustan. Me gusta Castle por eso del misterio y los crímenes, también veo a veces Modern Family porque es bastante entretenido, y...bueno, supongo que hay más, pero no me acuerdo xD. 

7.-Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿hay algún libro que te hubieras impedido leer? ¿Cuál? 

No, me parece que no. Por supuesto, hay algunos que me han gustado menos, o me han aburrido, pero me alegro de habérmelos leído porque así ya conozco un poco el estilo del autor y sé qué puedo esperar de otros libros suyos. 

8.-Dime alguna frase (de libro, película, una canción...) que te hubiera gustado haber dicho tú. 

No se me ocurre una en concreto pero me valdría cualquiera de Bajo la misma estrella. Me gustó mucho el libro y algunas frases son muy profundas...

9.-Si pudieras vivir un día en la vida de alguien, ¿de quién sería? 

¡Qué preguntas más difíciles haces, Valquiria!Ahora mismo no se me ocurre nada...¿Persona real o un personaje de libro?Uff...Tengo que pensarlo...

10.-¿Cuál es la última canción que has escuchado? 

Teniendo en cuenta que ayer salí con vosotras y que a mi lado iba cierta persona (seguro que sabes quién es) cantando, yo diría que lo último que he escuchado es Let it go, de la película Frozen, en una versión muy...libre. 

11.- Contesta con sinceridad, ¿crees que mis preguntas son random xD? 

Jajajaja :) Pues...esto...(tos nerviosa) No, creo que no. 


Y ahora vamos con las preguntas de Irene. 

1.- ¿Hay algo que os gustaría hacer que os parezca muy difícil conseguirlo, como un reto? 

¡¡Volar!! O escribir un libro que sea bueno y que hagan una peli de él (muy difícil, lo sé). 

2.- Pensad en tres palabras (las primeras que se os ocurran) y ponedlas en esta frase (obviamente no hace falta que tenga sentido xD): 

Vi un frigorífico volador cayendo de una calva así que no había altavoces. (viva la imaginación y el aburrimiento) 

3.- ¿Qué es lo más extraño que os ha pasado?

Uff, demasiadas cosas. Entre otras, contestar a la pregunta anterior xD.

4.-¿Algo que os dé miedo? (Puede ser una peli, un libro, una situación, una cosa...wathever you want). 

Mmm...Me daría miedo ver sombras raras en la oscuridad, por ejemplo. Y no suelo ver películas de miedo, pero seguro que me asustaría bastante cualquiera de ellas. 

5.- ¿Qué hay en cualquier estantería de vuestra habitación? 

Libros :)

6.- ¿Qué acabáis de hacer?

Contestar a la pregunta 5 jejej. Si te refieres a antes de empezar a responder las preguntas, pues estaba preparando a mi pájaro para el viaje (y con eso básicamente me refiero a hacerle la maleta, suena un poco raro no?)

7.- Dos chicos/as de libro/peli/serie a los que adoréis y dos que no soportéis (no pueden ser antagonistas, ATENCIÓN ewe). 

Pues...me gustan Hazel Grace y Augustus Waters (también me gustan muchos personajes más de otros libros, pero estos son los primeros que me han venido a la cabeza). 
Y no me gustaron demasiado Alex y Jenny, de Multiverso, porque eran unos personajes bastante planos.  

8.- ¿Qué creéis que es lo mejor que os ha pasado? Si no creéis que sea nada, contadme algo que os hiciera felices, aunque fuera por poco tiempo. 

Lo mejor no lo sé, pero me han pasado muchas cosas buenas, como por ejemplo mi pájaro. Me gustó mucho la experiencia de darle papilla a un pollito casi recién nacido :3

9.- Si cogéis lo que más cerca tenéis ahora mismo, ¿creéis que sobreviviríais a los Juegos del Hambre? 

Jajaja muy buena pregunta. Pues...no sé...Irene, dímelo tú: ¿cuántas probabilidades hay de que mate a un tío si le doy un golpe en la cabeza con una calculadora? :3

10.- ¿Algo que se os dé bien? 

Según me han dicho otras personas a veces, escribir, pero yo no tengo tan claro si lo dicen de verdad o porque consideran que deben decirlo...

11.- ¿Algo que se os dé mal?

Dibujar o hacer manualidades. Algunas veces (pocas) me salen cosas aceptables pero por lo general no se me da muy bien (aunque me encantaría saber hacerlo). 


¡Y estas son todas las preguntas! Ahora me toca nominar a otros 11 blogs: 

1.- Un libro tras otro (se puede nominar a los que te han nominado?? bueno, yo lo hago.)

2.- Fuego y tinta 

3.- Happiness Life

4.-Pasarán las horas

5.- Leyendo entre letras

6.- Abracadabrantes

Lo siento pero no se me ocurren más...Si queréis hacerlo, ningún problema :) 

Y aquí están mis 11 preguntas: 

1.- ¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?

2.- Una portada que te encantó. 

3.- La portada más fea que has visto en tu vida. 

4.- Un libro que te has leído en una tarde. 

5.- Un personaje que te encantaba pero al final te decepcionó. 

6.- ¿Qué estás leyendo ahora?

7.- ¿Necesitas silencio para leer? 

8.- De todos los personajes de libros, ¿cuál te gustaría ser? 

9.- Un escritor al que admiras. 

10.- Un libro al que definitivamente quieres cambiarle el final. 

11.- La saga de libros más larga que has leído.


¡Y esto es todo por ahora! Si respondéis, me encantaría ver vuestra respuestas. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! En cuanto pueda hago la entrada aunque no sé cuándo será porque casi no tengo tiempo -.-'
    Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo a mí última pregunta y las que le has dado a Irene xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación!!!
    Cuando tenga un hueco lo hago ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    Felicidades por el premio y muy interesantes respuestas. La verdad es que tenemos muchas que son similares. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por volver a nominarme y por responder!! :3 Me encantan tus respuestas, sobre todo la dos y la tres xD Y si es una calculadora científica, seguro que sobrevivirías ;P
    En cuanto pueda me pondré con tus preguntas ^-^ Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya creía que había comentado y ahora me he dado cuenta de que no :S
    En fin, a ver si puedo responder lo mismo xD
    Gracias por contestar y por volver a nominarme!! :D Me gustan tus respuestas, sobre todo la 2 y la 3 ^-^ Y si es una calculadora científica, seguro que ganas ;P
    Contestaré lo antes posible a tus preguntas :3 Un besoo!!

    (Le haces la maleta a tu pollo?? o.o)

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin